RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Code
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Adultos
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Blog
Por qué Puerto Vallarta es un paraíso gay?
Por qué Puerto Vallarta es un paraíso gay?
02/02/2018
Situado en la prodigiosa Bahía de Banderas, Puerto Vallarta es, indiscutiblemente, uno de los mejores paraísos gay del mundo porque cuenta con numerosas atracciones, negocios y hasta su propia playa (ubicada al sur de Olas Altas) enfocada en la comunidad LGBT.México es una tierra sorprendentemente diversa, en la que todos los turistas son recibidos con un especial sentido de hospitalidad y Puerto Vallarta (alguna vez nombrada como “La ciudad más amigable del mundo”) no es la excepción.Ser un destino gay friendly no necesariamente implica tener una zona exclusiva para la comunidad LGBT en donde puedan pasear, sino que también debe existir la disposición para salir a cualquier sitio de la ciudad con la libertad de poder tomar a tu pareja de la mano sin la complejidad de lidiar contra los anticuados tabúes.No es para menos que Puerto Vallarta se considere un paraíso gay cuando diariamente cuenta con espectaculares atardeceres, hermosas playas y una exuberante selva tropical que cobija una extensa gama de opciones para apreciar el arte, la cultura y la historia de este destino que poco a poco va adoptando una moderna infraestructura con espectaculares amenidades que son ideales para los viajeros LGBT más exigentes.Pero más allá de eso, la propuesta de Puerto Vallarta es ofrecerle a la comunidad LGBT una serie de eventos anuales (como el Vallarta Pride) que proponen cultura, entretenimiento y diversión en medio de un ambiente seguro y relajado.Estas son sólo algunas razones por las que Puerto Vallarta es considerado un paraíso gay… pero no te quedes con las ganas de descubrirlo, recuerda que Hotel Mercurio está ubicado en el corazón de la Zona Romántica y todo el entretenimiento está a tan sólo unos pasos de distancia.
Blog
International LGBT Business Expo
International LGBT Business Expo
02/02/2018
Del 12 al 14 de Junio de 2014, Puerto Vallarta será la sede del evento de negocios más importante para el segmento gay en América Latina: la 4 International LGBT Business Expo.Durante el evento de 3 días los asistentes experimentarán talleres de educación presentados por organizaciones como Human Rights Campaign o por Out & Equal (los principales defensores del lugar de trabajo) y también aprenderán de la mano de los expertos en industrias tales como moda, tecnología, medios de comunicación, emprendedores, turismo y mucho más.Del 12 al 14 de Junio de 2014, Puerto Vallarta será la sede de la 4 International LGBT Busines Expo.Además, se ha confirmado la participación de American Airlines, American Express, Las Vegas Convention & Visitors Authority, VisitBerlin, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Fort Lauderdale y muchas más que formarán parte de los anfitriones en los talleres de trabajo, como expositores en la feria y hasta como delegados. El consulado de Estados Unidos en México tendrá una participación especial en la inauguración el 12 de Junio.Asimismo, Out Now Global (la organización de consultoría LGBT líder en el mundo) presentará LGBT2020, el estudio más reciente y más amplio de todo América Latina acerca del consumidor, su lugar de trabajo y las tendencias en el estilo de vida del mercado mexicano.La Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) anunciaron recientemente que estarán lanzando una campaña LGBT con el objetivo de atraer al país y a sus destinos gay-friendly a este segmento.Debemos recordar que Puerto Vallarta tuvo su debut como destino turístico en los años 60 con las visitas de las celebridades Elizabeth Taylor y Tennessee Williams que lo catapultaron a nivel mundial.Además, la Zona Romántica es el hogar del Hotel Mercurio, pero también existen muchos negocios de dueños LGBT o que están orientados hacia ese segmento, incluyendo tours, restaurantes, bares y antros. ¡Estamos listos para recibirlos como se merecen!
Blog
Tours gay en Puerto Vallarta
Tours gay en Puerto Vallarta
02/02/2018
La playa gay, ubicada al extremo sur de la internacionalmente reconocida Playa Los Muertos, es un excelente lugar para ir y conocer gente. La actividad comienza desde las 8:00am y prácticamente termina cuando llega el atardecer. Pero si estás buscando actividades al aire libre, Hotel Mercurio te recomienda los siguientes tours gay en Puerto Vallarta.Hotel Mercurio te presenta una lista de tours gay en Puerto Vallarta ideales para realizar mientras disfrutas de tus vacaciones.Cabalgata BoanaDesde un rancho localizado al norte de Puerto Vallarta cabalgarás sin prisa y entre la selva tropical hacia un río donde podrás nadar. Un restaurante en la cima del recorrido brinda comida y bebidas, así como una espectacular vista. Visita su sitio web.Go Gay! Escape al TuitoLa excursión y cabalgata a la Hacienda de El Tuito ofrece un vistazo único a un estilo de vida auténticamente mexicano que es rico en tradiciones culturales y la convivencia con la amigable y cálida población. Visita su sitio web.Diana’s ToursDiana DeCoste celebra el 14 aniversario de su exitoso crucero exclusivo para gays y lesbianas en Puerto Vallarta que incluye un día completo en el mar, desayuno continental, botanas, barra libre y snorkeling en el Parque Nacional Marino Los Arcos. Visita su sitio web.Vallarta Eats Food ToursEste tour se enfoca en visitar los mejores restaurantes típicos de Puerto Vallarta. Una oportunidad única en la que los visitantes podrán apreciar realmente la gastronomía local. Descubre una pequeña parte de nuestra cultura mientras te diviertes. Visita su sitio web.Gay Forest VIPMundo Nogalito ha diseñado este tour gay para vivir la experiencia de aventura en la montaña de manera discreta, exclusiva y personalizada. Además de 11 líneas de canopy, el tour incluye una degustación de Tequila, 5 minutos de masaje y acceso a los jardines botánicos. Visita su sitio web.Puerto Vallarta es un destino enigmático que cuenta con una extensa gama de actividades esperando a ser descubiertas. Recuerda que nuestro concierge estará encantado de ayudarte a reservar el tour de tu preferencia.
Blog
Cargando Imagen Cargando

...