club gay en mexico

OLAS ALTAS * ZONA ROMANTICA *
VECINDARIO GAY

zona romantica gay en puerto vallarta A tan solo cuadra y media de la playa, y a 5 minutos caminando de la renombrada playa Gay de Puerto Vallarta. Estamos en el corazón de la encantadora y famosa entre los Gay "Zona Romántica", desde donde podrás fácilmente llegar caminando hacia cualquier bar, club o actividad Gay de la localidad.

Hotel Mercurio esta ubicado en una calle tranquila, a unos pasos de la vibrante Calle Olas Altas, donde encontrarás restaurantes, cafés, bares, bistros, discos, bancos, farmacias, lavanderías, mini-súper, y todo tipo de tiendas.

¿Cómo Llegar?

Puerto Vallarta tiene un aeropuerto internacional que recibe más de 450 vuelos semanales de Canadá, Estados Unidos y las principales ciudades de México. Más de 200 autobuses llegan a la Central Camionera diariamente, la cual se encuentra en la zona norte de la ciudad. Puerto Vallarta está a cuatro horas por carretera desde Guadalajara, y aproximadamente 11 horas por carretera desde México DF.

hotel gay en puerto vallarta¿Dónde Hospedarse?

Hay muchísimas opciones, por supuesto. Muchas familias se hospedan en los grandes hoteles con planes todo incluido que están en la zona hotelera, pero no están cerca de la zona gay (Zona Romántica). Además muchos hoteles no te permitirán invitar a tus nuevos amigos a conocer tu habitación. Ese no es el caso con varios de los hoteles gay que están cerca de "nuestra" playa. Algunos tienen espectáculos en vivo en sus terrazas superiores, bares con música (que desgraciadamente te dificultan dormir algunas veces). Inclusive hay un hotel con área oscura junto a la alberca, donde puedes quitarte el traje de baño si así lo deseas. Pero si lo que buscas es un hotel tranquilo y seguro, donde puedas descansar durante la noche y aún estar cerca de todos los antros, el Hotel Mercurio es tu mejor opción.

El Hotel Mercurio es un hotel gay de tres estrellas que ofrece trato y servicio de cinco estrellas. Su amigable y capacitado personal, habitaciones amplias y limpias, así como una atmósfera tranquila y excelente locación entre la playa gay y los bares, lo convierten en la mejor opción para aquellos que nos visitan por primera vez y que buscan unas vacaciones inolvidables.

El Hotel Mercurio ofrece un buffet de desayuno para comenzar el día, y es el mejor lugar para descansar después de un día lleno de compras, fiestas, antros y aventuras en la playa. Tus nuevos amigos son bienvenidos (siempre y cuando tengan una identificación oficial que certifique que son mayores de 18 años de edad). El Mercurio Bar se abre a las 3PM para disfrutar una cerveza o cóctel después de la playa. Las amenidades de cada habitación incluyen accesorios personales para asegurarse que tus aventuras sean cachondas y seguras.

magicas playas gay El hotel tiene una alberca con temperatura controlada para que disfrutes tu estancia junto con otros huéspedes. El desayuno se sirve al lado de la alberca y los huéspedes suelen compartir de sus aventuras en los antros la noche anterior mientras disfrutan de una rica taza de café recién hecho.

El Hotel Mercurio ofrece acceso al Internet de alta velocidad para que puedas checar tu correo. Para aquellos que viajan con su propio laptop, hay una conexión inalámbrica disponible. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión digital interactiva por cable, refrigeradores y una caja fuerte para tus pertenencias.

Llama al Hotel Mercurio al (01-322) 222-4793 para hacer una reservación o visita el sitio web del hotel: www.hotel-mercurio.com. Puedes hacer tu pago con VISA, MasterCard y American Express.


Ver mapa más grande