Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Políticas de Reservas

POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO

Su reservación requiere el equivalente a 1 noche de deposito como garantía. Cuando usted confirme su reservación en linea, le solicitarémos los datos de una tarjeta de crédito, a la cual le harémos el cargo de una noche y después de que su deposito ha sido procesado, le enviaremos un email con su confirmacíon definitiva y su saldo actualizado.

Reembolsos en caso de cancelación de su reservación, se hará en los siguientes términos:

Durante los periodos de Muy Alta Ocupación:
• Navidad – Año Nuevo (22 de diciembre al 4 de enero)
• Semana de Acción de Gracias (24 al 30 de noviembre)
• Semana Santa (30 de marzo al 5 de abril)
• Todo el mes de febrero

Si usted nos avisa de su cancelación con más de 21 días de anticipación a su llegada, la primera noche de deposito será reembolsable, menos 15% de gastos administrativos.

Si usted nos avisa de su cancelación dentro de los últimos 21 días antes de su fecha de llegada, no se otorgará ningún reembolso.

Durante las fechas de “Temporada Alta” 
• 16 de diciembre hasta abril 12.

Si usted nos avisa de su cancelación con más de 14 días de anticipación a su llegada, la primera noche de deposito será reembolsable, menos 15% de gastos administrativos.

Si usted nos avisa de su cancelación dentro de los últimos 14 días antes de su fecha de llegada, no se otorgará ningún reembolso.

Durante “Temporada Baja” y “Temporada Media” :
• Del 13 de abril al 15 de Noviembre

Si usted nos avisa de su cancelación con más de 7 días de anticipación a su llegada, la primera noche de deposito será reembolsable, menos 15% de gastos administrativos.

Si usted nos avisa de su cancelación dentro de los últimos 7 días antes de su fecha de llegada, no se otorgará ningún reembolso.

Reservas