RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
MEJOR TARIFA GARANTIZADA (15%)
antes de US$ 88
ahora
US$ 75,00
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Código
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Adultos
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Bienvenidos a casa!
El mejor hotel Gay en Puerto Vallarta, de acuerdo a la calificación que otorgan los huéspedes (www. TripAdvisor. com y www. pinkchoice. com). Reconocidos por el excelente y amistoso servicio, valor excepcional, desayuno gourmet e inmejorable ubicación en el corazón del barrio Gay (Zona Romántica), a una y media cuadras de la playa y a cinco minutos a pie de la playa Gay.

Hotel Mercurio. El ambiente de un hotel gay “Bed & Brakfast”, y el cálido servicio mexicano que compite con otros hoteles mucho más caros. Cuartos cómodos y limpios. Tranquilidad y seguridad. De dueño Gay, con trabajadores Gay, para huéspedes Gay y lesbianas. Hetero-friendly también. No hay discriminación en el Hotel Mercurio.

Hotel Mercurio. 28 habitaciones que incluyen refrigerador, televisión con cable, aire acondicionado, ventiladores, caja de seguridad y ropa de cama de máxima calidad. Acceso a Internet inalámbrico y centro de cómputo Gratis. Servicio de toallas de playa/alberca Gratis. Llamadas locales y de larga distancia Gratis. Servicio de lavandería disponible, servicio de consierge especializado. Ningún otro hotel en Vallarta ofrece tanto por una tarifa como la nuestra.

Hotel Mercurio Pool Bar & Restaurant abierto de 11 a. m. a 10:30 p. m. Hora feliz de 15:00 a 20:00. Piscina abierta las 24 h. El Hotel Mercurio es solo para adultos mayores de 18 años.

A Hotel Mercurio llegará como un huésped pero se ira como un amigo. El personal administrativo y los recepcionistas son bilingües (ingles y español), genuinamente cuidadosos y dedicados a ayudarle a tener las mejores vacaciones de su vida.

Cargando Imagen Cargando

...