Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

El mercado de turismo Gay deja ganancias por 17 mil millones de dólares al año.

  • Guys Reading in King Room
  • Legs wrapped 2

Estudios independientes estiman que el mercado Gay arroja ganancias anuales por 514 mil millones de dólares, con ingresos estimados en promedio por $51,624 dólares en hombres Gay y $42,755 dólares en Lesbianas, en comparación con la media en los Estados Unidos de $36,500 dólares. Al gastar 17 mil millones de dólares anualmente en viajes, la comunidad Gay demuestra ser extremadamente lucrativa a la larga para la industria del turismo.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Turismo Lésbico Gay (IGLTA, por sus siglas en Ingles) la noción de que Gay y Lesbianas disfrutan de un ingreso por arriba de la norma es correcto, pero no es solo por eso en donde radica el deseo de la comunidad para viajar de acuerdo a la industria del turismo. Lo que la industria del turismo ha aprendido a apreciar acerca de la comunidad Gay, es el hecho de que tienen un doble ingreso y no tienen hijos, lo que se traduce a gastar más con menos responsabilidades.

Una buena parte de los ingresos "sobrantes" va de la mano con la relativa libertad para viajar sin depender de futuros préstamos crediticios, esto de acuerdo a la información recabada por la prensa Gay-Lésbica. El corporativo Simmons Market Research Bureau, realiza investigaciones independientes para "The Avocate" (Una revista Lésbica-Gay de los Estados Unidos con más de 195,000 lectores) determino los siguientes aspectos en cuanto a las tendencias de viaje en la comunidad Gay:

Viajes dentro de los Estados Unidos:

  • 92% realizó viajes dentro de los Estados Unidos en el pasado año, con un promedio de viajes realizados por año de 7.1
  • 72% tomó vuelos para viajar dentro de los Estados Unidos durante el año pasado, con un promedio de vuelos tomados en ese año de 5.8

Viajes al extranjero:

  • 58% Viajaron fuera de los Estados Unidos en los últimos tres años, con un promedio de viajes tomados en ese periodo de 3.5 (esto es, que los Gay que respondieron, viajaron por lo menos una vez por año al extranjero)

Estadías de Hotel:

  • 78% se hospedaron en un hotel no Gay durante el año pasado, con un promedio de noches de estancia de 16.2

Renta de Automóviles:

  • 57% Rentó un automóvil en el último año con un promedio de rentas de 4.6

Viajeros Frecuentes:

  • 51% Pertenecen a un programa de viajero frecuente.

Opiniones no tomadas en cuenta, realizada por una compañía de investigación de mercado; después reconoció lo flexible que es el mercado Gay para realizar viajes; con estudios que demostraron que pocos son los Gay y Lesbianas con niños en casa (abajo del 5%), así pues, se dispone de más tiempo y dinero para viajar. Opiniones pasadas por alto, demostraron después que los Gay viajan dos veces por año más que la media nacional. Los Gay son 17 veces más propensos a viajar a Europa que la media nacional. Con estos números, el mercado gay esta siendo agresivamente por la industria del viaje.
Compañías operadas y son propiedad gay, han estado coqueteando con el mercado Gay por años. Una de ellas, Hotel Mercurio, ha provisto al mercado exclusivamente Gay de acomodo en Puerto Vallarta, México por más de seis años; ubicado en la exuberante belleza de la costa del Pacífico. Ayudando a consolidar a Puerto Vallarta como el destino turístico Gay número uno en México. El gran éxito de Hotel Mercurio, se debe en parte al profundo entendimiento de su mercado.

"La comunidad Gay reflejamos ante el mundo que vivimos en cada ciudad y pueblo del mundo. Sencillamente queremos tener las mismas oportunidades de compartir juntos las emociones de viajar a los lugares más hermosos del mundo sin sentirnos acosados o tener confrontaciones. Cualquier discriminación puede ser sutil... por ejemplo, dos hombres registrándose en un hotel en una habitación con una sola cama, y el recepcionista pregunta, "Mmm... esa habitación tiene una sola cama; ¿está seguro que no hay un error?" Dice Paul Crist, propietario y gerente del Hotel Mercurio. "La Industria del viaje, incluyendo a la homosexual como a la heterosexual, esta aprendiendo rápidamente que Gay y Lesbianas quieren ser tratados con respeto y cuidado, dentro de una atmósfera totalmente amigable para ellos. En respuesta, las compañíuas de viajes pueden esperar el atraer, un grupo de gente dinámico, altamente educado y talentoso, que a su vez son consumidores extremadamente leales.

Reservations

Promotions