Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Tours gay en Puerto Vallarta

junio 4, 2014 5:08 pm ⋅ Jorge Chávez

  • Tours-gay-en-Puerto-Vallarta-300x168

La playa gay, ubicada al extremo sur de la internacionalmente reconocida Playa Los Muertos, es un excelente lugar para ir y conocer gente. La actividad comienza desde las 8:00am y prácticamente termina cuando llega el atardecer. Pero si estás buscando actividades al aire libre, Hotel Mercurio te recomienda los siguientes tours gay en Puerto Vallarta.

Hotel Mercurio te presenta una lista de tours gay en Puerto Vallarta ideales para realizar mientras disfrutas de tus vacaciones.

Cabalgata Boana
Desde un rancho localizado al norte de Puerto Vallarta cabalgarás sin prisa y entre la selva tropical hacia un río donde podrás nadar. Un restaurante en la cima del recorrido brinda comida y bebidas, así como una espectacular vista. Visita su sitio web.

Go Gay! Escape al Tuito
La excursión y cabalgata a la Hacienda de El Tuito ofrece un vistazo único a un estilo de vida auténticamente mexicano que es rico en tradiciones culturales y la convivencia con la amigable y cálida población. Visita su sitio web.

Diana’s Tours
Diana DeCoste celebra el 14° aniversario de su exitoso crucero exclusivo para gays y lesbianas en Puerto Vallarta que incluye un día completo en el mar, desayuno continental, botanas, barra libre y snorkeling en el Parque Nacional Marino Los Arcos. Visita su sitio web.

Vallarta Eats Food Tours
Este tour se enfoca en visitar los mejores restaurantes típicos de Puerto Vallarta. Una oportunidad única en la que los visitantes podrán apreciar realmente la gastronomía local. Descubre una pequeña parte de nuestra cultura mientras te diviertes. Visita su sitio web.

Gay Forest VIP
Mundo Nogalito ha diseñado este tour gay para vivir la experiencia de aventura en la montaña de manera discreta, exclusiva y personalizada. Además de 11 líneas de canopy, el tour incluye una degustación de Tequila, 5 minutos de masaje y acceso a los jardines botánicos. Visita su sitio web.

Puerto Vallarta es un destino enigmático que cuenta con una extensa gama de actividades esperando a ser descubiertas. Recuerda que nuestro concierge estará encantado de ayudarte a reservar el tour de tu preferencia.

Reservas