Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Spring Break LGBT en Puerto Vallarta

marzo 11, 2014 5:08 pm ⋅ Jorge Chávez

  • Spring-Break-LGBT-en-Puerto-Vallarta-300x200

Puerto Vallarta es un destino gay friendly que conjuga todo el colorido de sus expresiones culturales con la exuberancia de sus bellezas naturales convirtiéndolo en uno de los destinos turísticos preferidos por la comunidad LGBT desde hace muchos años.

Puerto Vallarta es un destino único ideal para venir y disfrutar del Spring Break LGBT.

Posicionado como uno de los sitios más seguros de México, Puerto Vallarta es un paraíso que cuenta con una vibrante escena nocturna, gastronomía, múltiples tiendas, hermosas playas, tours & actividades, arte y muchas expresiones culturales.

Aunado a esto, durante los meses de Febrero, Marzo y Abril nuestra ciudad adquiere el mejor clima del año por lo que se vuelve ideal para que estudiantes provenientes de Estados Unidos y Canadá vengan a disfrutar de su Spring Break LGBT.

Para salir de fiesta en ambiente gay, Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer. La encantadora Zona Romántica, hogar del Hotel Mercurio, es fácil de explorar a pie y cuenta con la internacionalmente famosa Playa Los Muertos que atrae a cientos de visitantes LGBT a tomar el sol o disfrutar de un club de playa.

La vida nocturna es atractiva y diversa, donde los bares y clubes te brindarán diversión inigualable. Así que ya sea que vengas por primera vez o lo hayas hecho anteriormente, estamos seguros de que tendrás una experiencia inolvidable.

Reservas