Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Semana Santa en Puerto Vallarta

abril 16, 2014 3:22 pm ⋅ Jorge Chávez

  • Semana-Santa-en-Puerto-Vallarta-300x164

Por fin ha llegado la Semana Santa y Puerto Vallarta está listo para darte la bienvenida a lo mejor del entretenimiento que será complementado por días de sol, arena y playa. Sin duda, una época formidable para divertirse y olvidarse de la rutina.

La Semana Santa en Puerto Vallarta ha comenzado y en Hotel Mercurio estamos listos para darte la bienvenida a lo mejor del entretenimiento.

En Hotel Mercurio sabemos que durante estas fechas nuestra ciudad será visitada por miles de personas, por lo que te aconsejamos que realices tus reservaciones de hotel antes de aventurarte y evites sorpresas que mermen tus vacaciones. Recuerda que más vale prevenir que lamentar.

Más allá de eso, nuestra oferta turística ofrece desde tours y actividades de aventura al aire libre exclusivos para la comunidad LGBT como el canopy Gay Forest VIP o el crucero Sunset Sailing hasta gastronomía preparada por chefs de renombre internacional que conquistará hasta los paladares más exigentes.

Para aquellos que buscan vida nocturna, nuestra oferta oscila desde bares elegantes para disfrutar de exquisitos martinis, antros para sacudir el cuerpo en la pista de baile y afterhours que brindan la oportunidad de extender la diversión hasta el amanecer.

Nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la Zona Romántica hace posible que estés en el centro del entretenimiento gay que Puerto Vallarta tiene para ofrecer no solamente en Semana Santa, sino a lo largo del año.

Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de unos días en la internacionalmente famosa Playa Los Muertos que está lista para ofrecerte unos increíbles días de sol para que adquieras el bronceado perfecto y lo presumas a tu regreso.

¡Disfruta de la Semana Santa en Puerto Vallarta!

Reservas