Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Razones para pasar el Día de Gracias en Puerto Val

octubre 15, 2013 8:50 pm ⋅ admin

  • manny_lehman_horiz-300x183

Durante el fin de semana del Día de Gracias en Puerto Vallarta se ofrecerá un festival cultural y musical lleno de sol, comida y muchas fiestas.

Con más de 20 sitios exclusivos para la vida nocturna de la comunidad LGBT, Puerto Vallarta continúa siendo uno de los lugares favoritos para gays, lesbianas y amigos.

Hotel Mercurio te presenta algunas razones que debes tomar en cuenta para venir y disfrutar el Día de Gracias en Puerto Vallarta.

Hotel Mercurio te presenta algunas razones que debes tomar en cuenta a la hora de planear el Día de Gracias en Puerto Vallarta:

• La Fiesta

Encabezado por el mundialmente reconocido DJ Manny Lehman, el Festival PVR 2013 Music + Culture juntará a la comunidad LGBT internacional para fiestas en playa, albercas y mucha diversión bajo el sol. ¿Quieres más información?

• Hospedaje

Hotel Mercurio, el mejor hotel gay de Puerto Vallarta, cuenta con 28 habitaciones que incluyen refrigerador, televisión por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y ropa de cama de alta calidad. Nuestro personal es bilingüe y nuestra misión es ¡ayudarte a tener las mejores vacaciones de tu vida!

• La Escena

Mézclate con las bellezas que encontrarás en la Playa de Los Muertos. Sobre la arena te visitarán vendedores que ofrecen desde helados hasta joyería.

Visita los Jardines Botánicos de Puerto Vallarta, un centro dedicado a la preservación de las plantas autóctonas del trópico de México.

El Festival Gourmet Internacional es uno de los festivales gastronómicos más importantes de México. ¡No te lo pierdas!

¿Cruceros gay? Intenta el Diana’s Tour, PV Sunset Party Cruise o el PV Sea and Dive.

Reservas