Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Puerto Vallarta y el Mercado Rosa

septiembre 24, 2013 12:18 am ⋅ admin

  • Puerto-Vallarta-and-the-Pink-Market1-300x226

Puerto Vallarta se encuentra entre las 10 ciudades latinas preferidas para vacacionar por la comunidad LGBT. En la lista de una encuesta mundial realizada por la agencia de marketing internacional Out Now, Río de Janeiro encabeza el Mercado Rosa.

Puerto Vallarta se encuentra entre las 10 ciudades latinas preferidas para vacacionar por el Mercado Rosa.

Como se informara anteriormente, Puerto Vallarta es el destino de vacaciones gay más popular para turistas estadounidenses en toda América del Norte y Sudamérica. Además de los Estados Unidos, Puerto Vallarta fue el destino gay más popular para turistas canadienses.

Situado en una de las bahías naturales más grandes del mundo, la Bahía de Banderas, esta región cuenta con más de 40 kilómetros de playas, la selva de la Sierra Madre como telón de fondo y la gloriosa vida de la ciudad durante el día y la noche.

Puerto Vallarta es el segundo destino más visitado de México y atrae a casi 3 millones de visitantes al año y tiene una población de más de 250 mil habitantes.

Situado a pocos minutos caminando del Hotel Mercurio, está el emblemático Malecón, un punto de referencia donde visitantes y residentes disfrutan de algunas de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento de la ciudad, así como de impresionantes vistas al mar.

El Hotel Mercurio se encuentra en el corazón de la Zona Romántica de Puerto Vallarta, sede de la mundialmente famosa Playa de Los Muertos, una de las más populares de la ciudad. Aquí encontrarás clubes de playa, deportes acuáticos y una animada escena de entretenimiento.

Reservas