Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Puerto Vallarta en la escena gay

septiembre 14, 2013 12:02 am ⋅ admin

  • Puerto-Vallarta-en-la-escena-gay-300x170 (1)

Durante los 80’s y 90’s, Guadalajara y Acapulco eran los destinos vacacionales favoritos para la comunidad LGBT de la Ciudad de México, Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, en los últimos años, Puerto Vallarta se ha destacado como el destino por excelencia para la comunidad gay de México y toda América Latina. Hotel Mercurio te dice por qué:

Hotel Mercurio te invita a disfrutar de Puerto Vallarta: El destino por excelencia para la comunidad LGBT de México y toda América Latina.

La candente Zona Romántica de Puerto Vallarta, lugar en el que se ubica el Hotel Mercurio, es el área que cuenta con mayor ambiente de nuestro destino turístico porque es donde se concentran los bares, clubes, discos y playas favoritas de la comunidad LGBT.

Puerto Vallarta es un destino cosmopolita que atrae a más de 5 millones de visitantes al año y que ha logrado mantener su arquitectura típica mexicana entre la naciente infraestructura. Es un lugar de grandes contrastes; por un lado combina lo colonial con lo moderno, la selva y montaña con la costa y la diversión con la relajación…

Puerto Vallarta le ofrece a sus visitantes LGBT una gran variedad de actividades y lugares con increíble belleza que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable con toda la intención de volverlas a repetir.

No existe mejor destino LGBT para disfrutar de deliciosa gastronomía que en Puerto Vallarta, considerada una meca gastronómica a nivel mundial por la calidad de su comida mexicana e internacional. La increíble presentación, el aroma y el sabor convierten a sus platillos en verdaderas obras de arte.

Es por todo esto y muchísimo más que Puerto Vallarta es considerada como el destino turístico con el mejor ambiente gay de todo el país. El staff de Hotel Mercurio te invita a que vivas todas experiencias por tu propia cuenta, ¡bienvenido al paraíso!

Reservas