Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

¿Por qué Puerto Vallarta es un paraíso gay?

junio 19, 2014 3:21 pm - Jorge Chávez

  • Capture

Situado en la prodigiosa Bahía de Banderas, Puerto Vallarta es, indiscutiblemente, uno de los mejores paraísos gay del mundo porque cuenta con numerosas atracciones, negocios y hasta su propia playa (ubicada al sur de Olas Altas) enfocada en la comunidad LGBT.

México es una tierra sorprendentemente diversa, en la que todos los turistas son recibidos con un especial sentido de hospitalidad y Puerto Vallarta (alguna vez nombrada como “La ciudad más amigable del mundo”) no es la excepción.

Ser un destino gay friendly no necesariamente implica tener una zona exclusiva para la comunidad LGBT en donde puedan pasear, sino que también debe existir la disposición para salir a cualquier sitio de la ciudad con la libertad de poder tomar a tu pareja de la mano sin la complejidad de lidiar contra los anticuados tabúes.

No es para menos que Puerto Vallarta se considere un paraíso gay cuando diariamente cuenta con espectaculares atardeceres, hermosas playas y una exuberante selva tropical que cobija una extensa gama de opciones para apreciar el arte, la cultura y la historia de este destino que poco a poco va adoptando una moderna infraestructura con espectaculares amenidades que son ideales para los viajeros LGBT más exigentes.

Pero más allá de eso, la propuesta de Puerto Vallarta es ofrecerle a la comunidad LGBT una serie de eventos anuales (como el Vallarta Pride) que proponen cultura, entretenimiento y diversión en medio de un ambiente seguro y relajado.

Estas son sólo algunas razones por las que Puerto Vallarta es considerado un paraíso gay… pero no te quedes con las ganas de descubrirlo, recuerda que Hotel Mercurio está ubicado en el corazón de la Zona Romántica y todo el entretenimiento está a tan sólo unos pasos de distancia.

Reservas