Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Los nuevos géneros de Facebook

marzo 20, 2014 5:35 pm ⋅ Jorge Chávez

  • Facebook

Facebook ha anunciado recientemente que ampliará las opciones de género entre sus usuarios con el objetivo de crear una mejor experiencia.

Resulta frustrante que la red social con mayor número de usuarios mensuales activos (más de 1,150 millones) no tuviera más que dos opciones de género y de acuerdo con los especialistas, esta actualización es considerada como un paso importante hacia la aceptación de las personas que no se identifican como varón o mujer.

Los nuevos géneros de Facebook crearán una mejor experiencia entre los usuarios de esta red social.

Para nadie es un secreto que durante la última década, el movimiento transgénero se ha tornado mucho más organizado y ha empezado a manifestarse para exigir el respeto que los activistas homosexuales han buscado desde hace muchos años.

Esto, sin duda, provocó que el espectro transgénero creciera mucho más allá de los transexuales para abarcar una amplia gama de identidades genéricas que Facebook implementará primeramente en Estados Unidos para luego cubrir a todos los usuarios del mundo.

Finalmente, diversos partidarios de la identidad sexual opinan que este tipo de acciones han colocado a Facebook en el primer lugar dentro de las redes sociales.

Reservas