Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

International LGBT Business Expo

junio 11, 2014 10:02 pm ⋅ Jorge Chávez

  • International-LGBT-Business-Expo-300x288

Del 12 al 14 de Junio de 2014, Puerto Vallarta será la sede del evento de negocios más importante para el segmento gay en América Latina: la 4° International LGBT Business Expo.

Durante el evento de 3 días los asistentes experimentarán talleres de educación presentados por organizaciones como Human Rights Campaign o por Out & Equal (los principales defensores del lugar de trabajo) y también aprenderán de la mano de los expertos en industrias tales como moda, tecnología, medios de comunicación, emprendedores, turismo y mucho más.

Del 12 al 14 de Junio de 2014, Puerto Vallarta será la sede de la 4° International LGBT Busines Expo.

Además, se ha confirmado la participación de American Airlines, American Express, Las Vegas Convention & Visitors Authority, VisitBerlin, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Fort Lauderdale y muchas más que formarán parte de los anfitriones en los talleres de trabajo, como expositores en la feria y hasta como delegados. El consulado de Estados Unidos en México tendrá una participación especial en la inauguración el 12 de Junio.

Asimismo, Out Now Global (la organización de consultoría LGBT líder en el mundo) presentará LGBT2020, el estudio más reciente y más amplio de todo América Latina acerca del consumidor, su lugar de trabajo y las tendencias en el estilo de vida del mercado mexicano.

La Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) anunciaron recientemente que estarán lanzando una campaña LGBT con el objetivo de atraer al país y a sus destinos gay-friendly a este segmento.

Debemos recordar que Puerto Vallarta tuvo su debut como destino turístico en los años 60 con las visitas de las celebridades Elizabeth Taylor y Tennessee Williams que lo catapultaron a nivel mundial.

Además, la Zona Romántica es el hogar del Hotel Mercurio, pero también existen muchos negocios de dueños LGBT o que están orientados hacia ese segmento, incluyendo tours, restaurantes, bares y antros. ¡Estamos listos para recibirlos como se merecen!

Reservas