Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Hotel Mercurio: El mejor hotel gay de Puerto Valla

septiembre 13, 2013 11:54 pm ⋅ admin

  • Hotel-Mercurio-300x223

De acuerdo con TripAdvisor y PinkChoice, el mejor hotel gay de Puerto Vallarta es el Hotel Mercurio, ubicado en el corazón de la Zona Romántica y a unos cuantos pasos de la famosa Playa de Los Muertos.

Hotel Mercurio cuenta con 28 habitaciones que incluyen refrigerador, cable, aire acondicionado, caja de seguridad y ropa de cama de máxima calidad.

El Hotel Mercurio ha sido considerado como el mejor hotel gay de Puerto Vallarta de acuerdo con TripAdvisor y PinkChoice.

Nuestras amenidades gratuitas incluyen internet inalámbrico, toallas para alberca/playa y tanto llamadas locales como nacionales. A tu servicio también tenemos servicio de lavandería y concierge, que está listo para recomendarte los mejores lugares de entretenimiento en Puerto Vallarta.

Nuestro Pool Bar está abierto de 3:00PM a 10:30PM, aunque la alberca permanece abierta las 24 horas del día. Nuestra hora feliz es de 3:00PM a 6:00PM.

Te garantizamos que al Hotel Mercurio llegarás como un huésped pero te irás como amigo. Nuestro personal es bilingüe y su misión es ¡ayudarte a tener las mejores vacaciones de tu vida!

Reservas