Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

El nuevo Muelle de Los Muertos

noviembre 4, 2013 9:03 pm ⋅ admin

  • Los-Muertos1-300x178

El arquitecto Jesús Torres Vega fue el encargado de diseñar el nuevo Muelle de Los Muertos, que está llamado a convertirse en un nuevo ícono para Puerto Vallarta.

El nuevo Muelle de Los Muertos se inauguró en Enero de 2013 y combina la arquitectura moderna con la tradición y la belleza natural que podemos encontrar en Puerto Vallarta.

El arquitecto Jesús Torres Vega fue el encargado de diseñar el nuevo Muelle de Los Muertos, que está llamado a convertirse en un nuevo ícono para Puerto Vallarta.

El Muelle de Los Muertos potenciará significativamente el turismo, ya que es una adición hermosa y funcional para nuestro destino turístico, siendo de interés tanto para visitantes nacionales como extranjeros.

Esta obra arquitectónica cuenta con una superficie total de 665 metros cuadrados construidos que brindan un andador peatonal, plazoleta de ingreso, pasarela, mirador circular y embarcadero. Además, cuenta con iluminación escénica y equipo urbano para el disfrute de los paseantes.

Este pequeño muelle trabaja en conjunto con la Administración Portuaria Integral (donde llegan los cruceros internacionales) y Marina Vallarta (donde se ubican la mayoría de los yates privados).

Puerto Vallarta está empezando a ver y disfrutar de los resultados del plan de renovación urbana a la que ha sido sometido a lo largo de los últimos 7 años y ahora, con la reapertura de uno de los monumentos más emblemáticos de la Zona Sur, nuestro destino está listo para mirar hacia el futuro.

Reservas