Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

El Coro Varonil de Puerto Vallarta

febrero 7, 2014 10:58 pm ⋅ Jorge Chávez

  • Coro-Varonil-de-Puerto-Vallarta-300x154

El Coro Varonil de Puerto Vallarta fue creado a finales de 2012 por Bob Bruneau con más de 50 integrantes originarios de nuestro destino turístico, México y otros países.

El Coro Varonil de Puerto Vallarta fue creado a finales del 2012 por Bob Bruneau y es el primer coro gay en todo América Latina.

Es el primer coro gay en todo América Latina y son miembros de GALA Choruses, una organización mundial que representa a más de 8 mil cantantes pertenecientes a más de 170 coros alrededor del mundo.

Actualmente sus integrantes oscilan entre los 50 y los 100 miembros, tanto mexicanos como extranjeros, que están dedicados a ofrecer música coral intercalada con escenas cómicas y entretenidas en español e inglés.

Su fundador, Bob Bruneau, es un director artístico que regresó a Puerto Vallarta después de una serie de citas con directores de otros coros varoniles en Seattle, Nueva York y Washington DC. Durante su ausencia, los miembros de la joven organización participaron en una serie de prácticas de teoría musical y entrenamiento vocal durante el verano de 2012 con la maestra Sharon Baughman para comenzar a moldear el talento.

Han sido varios los conciertos que este naciente coro ha ofrecido a lo largo de toda la Bahía de Banderas y de acuerdo con el Comité Organizador del Vallarta Pride 2014, se espera una presentación especial de este coro durante el festival.

Si estás interesado en hacer una audición acude al sitio y llena el formulario correspondiente.

El arte y la cultura de nuestro destino turístico se manifiesta de diversas maneras y el Coro Varonil de Puerto Vallarta es una excelente manera de conocer la fusión de talentos que existe en nuestra ciudad.

Reservas