Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

Descubre la cultura de Puerto Vallarta

diciembre 11, 2013 10:23 pm ⋅ Jorge C

  • Farmers-Market-300x178

Nuestra ciudad es el tercer destino más importante de México y cada año recibe a cientos de miles de visitantes LGBT. Hotel Mercurio te invita a que descubras la cultura de Puerto Vallarta con eventos celebrados durante la temporada alta.

El Hotel Mercurio te invita a que descubras la cultura de Puerto Vallarta y algunos de los eventos que se celebran durante la temporada alta.

La Zona Romántica es el corazón de la comunidad gay en el lado sur de Puerto Vallarta y se ganó su nombre debido a su aire colonial realzado por las calles empedradas y su arquitectura encalada que refleja la ausencia general de las cadenas globales.

Te recomendamos pasar un día caminando por cualquiera de las calles que están llenas de cafés, restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y accesorios para que te des una idea de lo que es el México real y del por qué Puerto Vallarta es único entre todos los resorts de México.

Todos los Sábados de la temporada alta, el Parque Lázaro Cárdenas se convierte en un mercado cultural en el que se puede encontrar pan recién horneado, chocolates hechos a mano, souvenirs locales y comida tradicional con música en directo y toda la energía de esta vibrante comunidad.

Cada dos Viernes, durante este mismo período de tiempo, la calle Basilio Badillo alberga el famoso South Side Shuffle en donde los invitados pueden recorrer las galerías de arte y boutiques que abren para celebrar el arte y el comercio.

Disfruta de toda la cultura y tradición que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.

Reservas