Hotel Mercurio - Puerto Vallarta, Jalisco, 48380, Mexico

ArtWalk: Promoviendo la cultura de Puerto Vallarta

febrero 19, 2014 8:50 pm ⋅ Jorge Chávez

  • obra-de-arte-300x286

El ArtWalk es un evento anual que ha fortalecido la imagen cultural de Puerto Vallarta entre visitantes y residentes. Diversas galerías de arte se organizan para promoverse y formar una ruta de esparcimiento artístico y cultural a lo largo del centro de nuestro destino turístico.

Aunque este año lo integran 10 galerías de arte, en los 18 años de existencia del ArtWalk han participado normalmente entre 13 y 18 galerías comercializando las obras que exponen artistas de renombre que los asistentes pueden admirar mientras disfrutan de una copa de vino.

A lo largo de sus 18 años de existencia, el ArtWalk ha promovido y formado una ruta de esparcimiento artístico y cultural en Puerto Vallarta.

Esta caminata del arte permite que las expresiones artísticas sean accesibles a quienes están interesados en tener un acercamiento con la cultura universal sin tener que salir de la ciudad para poder apreciar excelentes obras de arte.

En las galerías encontrarás desde esculturas de metal, cerámica y representaciones gráficas innovadoras hasta pinturas de distintos estilos, artesanías indígenas o arte contemporáneo que han sido creadas por artistas trabajando en México o que son alusivas a las tradiciones de nuestro país.

El ArtWalk se realiza cada Miércoles de Octubre a Mayo de 6:00PM a 10:00PM. Nuestro concierge en Hotel Mercurio estará encantado de ayudarte a conseguir un lugar en este evento cultural que es toda una tradición en Puerto Vallarta.

Reservas